COMPARTE

Redacción Web

El arquero criollo Elías Malavé quien había derrotado 6-2 al chino Dapeng Wang con parciales de 27-24 / 24-25 / 28-26 / 28-26 en el mediodía por los 32avos de final de tiro con arco, quedó eliminado esta tarde por el australiano Taylor Worth en los 16avos.

Malavé igualó en los cuatro sets iniciales a cuatro puntos por bandos con el oceánico, pero falló en el “set game” y cayó 30-29 con Worth.

De esta, lamentablemente Elías Malavé se quedó a un paso de avanzar a los octavos de final y se esfumó otra esperanza de medalla para Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.