COMPARTE

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este martes que las empresas procesadoras de pastas alimenticias acordaron vender 50 % de su producción al Ejecutivo Nacional, con el fin de que sean distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

De acuerdo con información suministrada por el ente ministerial, el ministro refirió que estos acuerdos permitirán incrementar la distribución de alimentos de manera directa al pueblo y así fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Durante una reunión con representantes de las plantas procesadoras de trigo durum, realizada el pasado lunes en la sede del Ministerio para la Alimentación, se evaluó el procesamiento de este rubro y su distribución a las familias venezolanas.

En el encuentro participaron representantes de las empresas de pasta Capri, Sindoni, Allegri, La Especial, Cargill, Molinos Guacara, Empresas Polar, Inalsa y Faparca.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.