COMPARTE

La familia Hernández Lezama, de Guatire, se las ingenió para elaborar una masa a base de semillas de mamón molidas. Con esta masa, la familia logró preparar la comida típica de los venezolanos, la arepa.

Esta creación surgió a causa de la crisis del sector alimentación que atraviesa el país actualmente, la cual incluye la escasez de harina precocida.

Un hombre que mostró las arepas creadas al equipo de El Pitazo, señaló que la semilla del mamón se puede ligar con la pepa de mango, se muele y se mezcla con cualquier condimento o con harina de trigo, si se desea.

Según explicaron, para el proceso primero se sancocha la pepa de mamón, luego se le quita la concha y se muele. Después se le añaden otros condimentos para influir en el sabor. (KC)

Con información de El Nacional Web

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.