COMPARTE

El equipo venezolano de ciclismo de velocidad de pista avanzó este jueves a la primera ronda en los Juegos Olímpicos Río 2016, al ubicarse en la octava posición en la fase de clasificación, con tiempo 44 segundos y 263 milésimas (44.263).

La selección, integrada por Ángel Pulgar, César Marcano y Hersony Canelón, aseguró un diploma olímpico, el cuarto en la historia del ciclismo venezolano y el tercero, hasta ahora, logrado por Venezuela en Río 2016: Gabriel Maestre (boxeo) y Jessica López (gimnasia artística) suman los otros dos.  

Con su registro en la ronda eliminatoria, el equipo nacional mejoró su marca de clasificación a Río, que fue de 44.654 obtenida en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Reino Unido.

En la primera ronda se enfrentarán al equipo de Gran Bretaña que en la fase clasificatoria impuso un nuevo récord olímpico, al cronometrar un tiempo de 42.562. Los ingleses son además los actuales campeones olímpicos, pues ganaron la medalla de oro en Londres 2012.

Tomada de www.avn.info.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.