COMPARTE

AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se excusó ante Vladimir Putin por el avión de caza ruso abatido por Turquía en noviembre de 2015, y llamó a restaurar las relaciones entre Turquía y Rusia, anunció el Kremlin el lunes.

“El dirigente turco ha expresado sus sinceras condolencias a la familia del piloto ruso (cuyo avión fue abatido) y se ha excusado”, declaró el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, y añadió que Erdogan había asegurado que quería hacer todo lo posible para restablecer las relaciones tradicionalmente amistosas entre ambos países.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.