COMPARTE

Redacción Web

El venezolano Erwin Maldonado se quedó sin oportunidades de accesar al podio de la modalidad de aguas abiertas de las olimpiadas de Río de Janeiro, tras culminar en el puesto 21 en el maratón acuático de 10 kilómetros de la disciplina este martes. 

Pese a cerrar el primer parcial en la cuarta plaza, el dorsal 18 desmejoró su rendimiento hacia las etapas finales y culminó la prueba con registro de 1 hora con 54 minutos y 33 segundos. 

El holandés Ferry Weertman se llevó el oro olímpico, el primer gran título para el atleta de 24 años, que cerró con un tiempo de 1:52:59.8 en un final de infarto.

Weertman se une ahora a su compatriota Sharon Van Rouwendaal, que se impuso en la misma prueba el lunes.

El griego Spiros Gianniotis se llevó la plata, mientras que el francés Marc-Antoine Olivier se colgó el bronce.

El campeón mundial, William Wilimovsky, terminó en la quinta posición. 

El australiano Jarrot Poort, que dominó buena parte de la competencia y llegó a sacar casi minuto y medio del pelotón, se desinfló al final de la justa para terminar en la vigésima posición.

#AguasAbiertas 10k Erwin Maldonado culmina en el puesto 21 #VenezuelaEnRio @pinfantepsuv pic.twitter.com/v4pXrnTPiE

— IND (@IND_Vzla) 16 de agosto de 2016

Con información de AFP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.