COMPARTE

Alfredo S. Flores/@alfredoflores96

El diputado a la Asamblea Nacional de Primero Justicia, José Brito, rechazó que se haya vuelto a restituir el cobro en algunos peajes, mientras que las principales autopistas del país están en grave estado de deterioro.

Brito informó que en el estado Anzoátegui reiniciaron el cobro en todos los peajes. 50 bolívares deben pagar vehículos particulares y hasta tres mil deben cancelar los autobuses y camiones, detalló el parlamentario.

El parlamentario consideró que con la medida se busca sacar dinero a los venezolanos, sin proporcionar a cambio un servicio vial de calidad ni seguro. Precisó que el destino de los recursos que ingresan por concepto del pago de peajes deben ser utilizados para mejorar las vías que se encuentran en pésimo estado.

El parlamentario sostuvo que en Venezuela hacer uso de las vías públicas se ha vuelto un privilegio, sin embargo estas no disponen de patrullaje, ambulancias, ni grúas. Aseveró que lo único que abunda en los corredores viales es la inseguridad.

El número de teléfono que presta servicio de emergencia (*171), según el diputado, tampoco está funcionando. Brito hizo un llamado al Gobierno nacional a no seguir desangrando a los venezolanos a través de más cobros injustificados, que no se ven traducidos en el préstamo de un óptimo servicio.

Con información de nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.