COMPARTE

Felicita Blanco

Marco Antonio Labarca Blanco (36), quien se desempeñaba como escolta personal de Raúl Gorrín, accionista de Globovisión, fue asesinado la madrugada de este domingo en la avenida principal de Ruiz Pineda, a pocos metros de la subdelegación del Cicpc, parroquia Caricuao, al suroeste de Caracas.

A las 5:30 de la madrugada, Labarca regresaba con su esposa de una fiesta en Carapita, ella le pidió que parara para orinar, y salieron los dos del carro Chery Arauca, gris, placa AC473SF.

8 hombres en 4 motos los emboscaron, para asaltarlos, le dispararon a Labarca en el labio y lo despojaron de su pistola Glock modelo 17.

La bala le atravesó el cráneo y murió en el sitio de manera instantánea.

El escolta era el menor de 2 hermanos, estaba residenciado en la UD-9 de Ruiz Pineda, dejó 3 hijos, un adolescente y 2 niños. Tenía 5 años laborando en Globovisión, después de haberse retirado de la Policía de Baruta donde prestó servicio durante 4 años.

Su tío José Inojosa dijo que lo emboscaron para quitarle el arma detrás del Cicpc.

-Lamentablemente este es el pan de cada día. Este gobierno no sirve, es un régimen. Los crímenes quedan impunes porque les han dado apoyo a los malandros. Hay más armas en la calle, ellos gozan con eso y no hacen nada. Los funcionarios están de manos atadas y si actúan les caen encima los derechos humanos. Todos somos victimas del hampa diariamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.