COMPARTE

Felícita Blanco

La Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una averiguación sobre la agresión de la que fue víctima un funcionario de seguridad en la Escuela Latinoamericana de Medicina Integral Dr. Salvador Allende, por tratar de cumplir con sus obligaciones.

Un grupo de estudiantes estaba ingiriendo alcohol, el funcionario hizo el reclamo, les decomisó la botella de licor, pero se indignaron y entre 6 hombres le dieron una andanada de golpes y patadas.

El hombre amoratado fue atendido en una clínica.

En el referido centro educativo, ubicado en Mariches, sector La Laguna, kilómetro 12 de la carretera Petare-Santa Lucía, cursan estudios de medicina integral aproximadamente 1.500 palestinos, brasileros, peruanos, colombianos, africanos, entre otros, de acuerdo con convenios gubernamentales.

El funcionario agredido fue sometido a un examen médico legal para verificar las lesiones sufridas. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.