COMPARTE

Felícita Blanco

Ismael Alberto García Mora (33), ex camarógrafo de RCTV, fue asesinado el domingo pasadas las 9:30 de la mañana, cuando llegaba a su residencia en el bloque 54, sector Sierra Maestra, parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas.

García Mora tripulaba su moto, activó el control y esperaba que abriera el portón eléctrico del estacionamiento cuando llegaron dos hombres en moto, le dispararon en un costado y le quitaron el koala con todas sus pertenencias.

El hombre cayó al pavimento y se estaba tocando la herida cuando los criminales se devolvieron y lo remataron disparándole en la cabeza. No fue posible trasladarlo a un hospital y expiró en el lugar a las 10:20 am.

García tenía su vivienda principal en San Joaquín, estado Carabobo, y estaba en Caracas por razones de trabajo. Laboraba desde hacía siete años como mensajero motorizado en Laboratorios Calox International, era segundo de cuatro hermanos y dejó tres hijos huérfanos: Uno de 16 años, otro de condiciones especiales de 13 años y el último de tres años.

Su hermana Isamar García dijo que lo velarán en Caracas y será sepultado en Carabobo, donde reside la mayoría de la familia.

García Mora laboró en el canal de Bárcenas por varios años. Fue asistente de cámara y camarógrafo en el programa Alerta.

Este fin de semana fueron ingresados 48 cadáveres a la morgue, entre viernes y lunes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.