COMPARTE

Sara Pacheco

La primera Expoferia de la Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad (Desco) de la Universidad de Carabobo se realizó en el área del rectorado, donde cada zona tenía un stand referente a las actividades que se realizan.

La idea es demostrar a la comunidad intra y extra-universitaria que a pesar de las dificultades que tenemos la universidad da respuesta. No solo es academia e investigación sino extensión dando respuestas a la comunidad, resaltó la directora de la Desco Isabel Zamurio. Los espacios Miguel Peña, La Guacamaya, San Diego, Miranda, Naguanagua y Juan José Mora, tuvieron oportunidad de mostrar a las autoridades universitarias y público presente las actividades que realizan.

Talleres, cursos de formación, educación o cursos no conducentes a títulos, talleres para el mejoramiento en los liceos- dirigidos a estudiantes-, medicina, odontología, bioanálisis, en fin, son actividades formativas, de prevención y artísticas, que servirán para las personas que visitan los espacios tengan un sustento o ingreso extra.

La actividad fue inaugurada luego de un discurso ofrecido por la rectora de la máxima casa de estudios, Jessy Divo de Romero. Posteriormente el Ensamble musical Expodesco deleitó a los presentes con melodías clásicas. Igualmente, hubo presentaciones de danza contemporánea, un acto de los Diablos Danzantes de San Diego y la actuación de un grupo de teatro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.