COMPARTE

Sara Pacheco

Victor Adolfo Lozano Rosero (42) se había reunido en la tarde con varios de sus familiares en una residencia en Naguanagua. Luego de compartir y disfrutar en compañía de parientes decidió ir a su casa, ubicada en Las Morochas en el municipio San Diego. Se trasladaba en una camioneta negra marca Jeep, modelo Grand Cherokee, placa AC899BD, año 2012.

 Foto Saúl Zerpa

De acuerdo a la versión de sus familiares, Lozano Rosero se desplazaba por la entrada del pueblo de San Diego, a escasos metros de una reconocida estación de servicio, al parecer se quedó dormido mientras conducía y se movió a un lado de la vía. Justo en ese tramo no había empezado la defensa del puente más cercano, por lo que cayó al vacío. Sobre el río La Cumaca. Falleció en el sitio.

 Foto Saúl Zerpa

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego y bomberos sacaron el cuerpo del hombre. Hicieron el trabajo con esfuerzo pues la corriente dificultaba el trabajo, al igual que la posición del vehículo, el cual quedó volteado. Lozano se desempeñaba como vendedor de autopartes. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado.

Colisión de frente
Juan José Escobar Rivas (30) murió cuando un vehículo chocó de frente contra el suyo en la Autopista Regional del Centro. El hombre era taxista. Se dirigía a Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta a seguir trabajando. A las 11:00 de la noche, manejaba en su carro marca Ford, modelo LTD azul, cuando otro vehículo salió de la nada en el sentido contrario. Familiares afirmaron que colisionaron de frente a pocos metros del sector Piritara.

Escobar vivía en El Charal, municipio Los Guayos. El conductor que ocasionó el accidente está herido y continúa recluido en un centro clínico desconocido por los parientes de la víctima.

Identificado asesino de PM de Los Guayos
Como Enderson Javier Landaeta fue identificado el antisocial que atacó a una oficial de la Policía Municipal de Los Guayos la mañana del viernes. Como se recordará dos hombres robaron una camioneta 4runner en Los Cerritos, Jhonni Bruguera, oficial de la policía municipal, fue el primero en seguirlos. Sin embargo, los delincuentes, que portaban armas largas le dispararon. En un enfrentamiento posterior Landaeta fue abatido. El otro involucrado huyó con un disparo en la cabeza.

Asesinado en Tocuyito
Orlando José Arteaga Torres (28) murió a las 7:00 de la noche del viernes en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Fue baleado en El Porvenir, municipio Libertador.

En otro hecho, Alexander José Romero Villareal (27) fue asesinado en el sector Vista Hermosa del municipio Diego Ibarra. El cuerpo fue hallado en plena vía pública alrededor de las 11:30 de la noche. Fue trasladado por funcionarios del Cicpc a la morgue de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.