COMPARTE

A pesar de las restricciones que han atravesado por la caída de los precios petroleros continúan llevando adelante las políticas sociales, aseguró el ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Jesús Faría.

Faría indicó que “nosotros hemos perdido el 75% de nuestros ingresos por conceptos de divisas y el enorme porcentaje de nuestros ingresos a raíz de la caída de los precios petroleros y aún así, seguimos construyendo viviendas, se sigue generando empleo y garantizando gratuidad (con todos los problemas que tenemos, que no lo negamos) en la salud, en la educación, hacemos un enorme esfuerzo para llevar alimento a la población con todas las fallas que tenemos”.

En el programa Primera Página del canal de noticias Globovisión, Faría destacó que el gobierno tiene la responsabilidad de proteger al pueblo “continuaremos con un conjunto de principios traducidos a la gestión pública, a las políticas sociales y económicas”.

El ministro de Comercio aseguró que “el gobierno conseguirá un mecanismo para que el país continúe adelante, nada podrá impedir que el gobierno cumpla con sus funciones  al frente de este país”.

Faría reiteró que Venezuela está en una situación de emergencia donde está vigente un Estado de Excepción.  Estamos en la obligación a garantizar que se acaten las normas y las leyes de este país.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.