COMPARTE

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, aseguró este viernes que el Gobierno debe dar indicios a la producción nacional, en lugar de esforzarse por importar productos. “Se debe dar incentivos a la industria venezolana, por medio del sector privado que logre producir y traer sus materias primas de forma normalizada para que en la condición de mercado con una estructura de costos se puede vender al mejor precio posible”.

Martínez hizo referencia a la visita de colectivos motorizados la tarde del pasado jueves a la sede de Fedecámaras. “Ayer vinieron menos de 100 motorizados pagados por el Gobierno, a vociferar consignas atrasadas. Quienes vinieron a manifestar a Fedecámaras salieron de Fuerte Tiuna en unidades de metrobus; así usan los recursos del Estado”. 

Con información de Caraota Digital 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.