COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardos Albornoz,
aseguró que se requieren aproximadamente 17 millardos de dólares para acabar con el desabastecimiento en Venezuela.

Alertó que el sector enfrenta una situación dura, debido a la falta de medicamentos para el ganado, el contrabando de carne en la frontera colombo-venezolana, la escasez de alimentos balanceados, y la inseguridad que azota al país.

En una entrevista con Carlos Croes en Televen, aseguró que urge a construir un modelo económico diferente que rescate la economía. Calificó de primitivo el aumento de salario porque considera que no es posible “que vayamos a regímenes esclavistas cuando el trabajador labora solo por los alimentos”.

Albornoz dijo que esto obedece al plan de un grupo de funcionarios públicos que secuestra las instituciones por mecanismos ideológicos y electorales, y además coloca a la población en una de las más dramáticas páginas de su historia, mientras intentan someter a los ciudadanos por los alimentos y volverlos dependientes del poder Ejecutivo nacional.

Con información de El Nacional/Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.