COMPARTE

El lanzador venezolano Félix Hernández se hizo del triunfo al lanzar ocho episodios completos y los Marineros de Seattle vencieron 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Hernández (6-4)  permitió tres imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis bateadores.

El venezolano enfrentó a 29 enemigos y realizó 100 lanzamientos, 69 de ellos fueron perfectos y deja en 3.55 su promedio de efectividad.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz lanzó el último episodio, ponchó a tres y se acreditó el rescate.

El receptor Mike Zunino (6) mandó la pelota a la calle en el primer episodio con dos corredores en base.

La derrota fue para el abridor Tim Lincecum (2-6) en tres episodios y un tercio, aceptó nueve imparables, un jonrón y seis carreras

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.