COMPARTE

María Eugenia Espinoza

La crisis en el país no aguanta más. El hambre que están pasando muchas familias, las largas horas de cola para comprar comida, la inseguridad, el desabastecimiento en el sector farmacéutico, toda la crisis de servicios públicos y el Gobierno sordo incapaz de ponerse la mano en el corazón y abrir el canal humanitario, hacen que sea urgente un cambio en el Ejecutivo nacional de forma pacífica, constitucional y electoral. La vía más sencilla es el revocatorio, consideró el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Ante la reciente publicación en un diario de circulación nacional, donde revela que el Consejo Nacional Electoral (CNE), evalúa realizar el revocatorio en el mes de marzo y las elecciones regionales en junio del 2016, lo que indica que en el cronograma electoral integral no se prevé la realización de alguna de la elecciones este año, Feo La Cruz manifestó que urge la realización del referendo revocatorio en el 2016, considerando que es la vía que ya han iniciado los ciudadanos para que se active.

El alcalde de Naguanagua destacó que las trabas para el referendo, basadas en que no hay tiempo para realizarlo este año son infundadas. Colocar una fecha tan lejana como el próximo mes de mayo es ponerse de espalda a las necesidades de la gente precisó.

Los venezolanos debemos rechazar este posible cronograma que evalúan los funcionarios del CNE en atención a órdenes del Ejecutivo nacional y debemos exigir que se respeten nuestros derechos y se realice el revocatorio este año. Hay tiempo para hacerlo aseguró Feo La Cruz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.