COMPARTE

EFE

El cantante de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, pidió a los hispanos en un concierto en Miami que voten por el partido que “no es racista” y auguró que la comunidad latina “va a cambiar la historia” de Estados Unidos.

Con una pantalla en la que iban pasando las banderas de todos los países latinoamericanos como telón de fondo, Olvera habló anoche sobre las elecciones presidenciales y legislativas que se celebran el 8 de noviembre en EE.UU.

El cantante no mencionó ni a los partidos ni a los candidatos contendientes, según un vídeo del concierto publicado hoy por el canal hispano Univisión.

El vocalista dijo que el actual es un “momento muy importante de la historia de Estados Unidos” y ensalzó la aportación de los latinos, “con su trabajo y esfuerzo”, a lo que es este país.

“Estados Unidos no sería lo que es sin ustedes”, subrayó.

“A los latinos se les respeta”, dijo Olvera, quien les pidió que “expresen su poder a través del voto”.

“Salgan a votar por el partido que no es violento, no es racista y está más preparado”, agregó en un alto en el concierto de su actual gira por Estados Unidos.

Las afirmaciones de Olvera fueron recibidas con aplausos y gritos de júbilo por el público que abarrotaba el American Airlines Arena, situado en el centro de Miami frente a la bahía Biscayne (Vizcaya).

A pocos metros de ese lugar y prácticamente en el mismo horario, la cantante Jennifer López, su exmarido el salsero Marc Anthony y los reguetoneros cubanos de Gente de Zona ofrecieron un espectáculo gratuito para apoyar a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en el que también abundaron los mensajes sobre la importancia de estas elecciones y del voto latino.

Clinton, que según las encuestas tiene una estrecha ventaja sobre el republicano Donald Trump a falta de menos de 10 días para las elecciones, asistió al concierto de Jennifer López y también señaló la importancia de no quedarse en casa y salir a votar. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.