COMPARTE

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, informó este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro, debe permitir inmediatamente la apertura del canal humanitario en la frontera con Colombia. “Lo que vimos en la frontera fue la demostración de que en Venezuela estamos pasando hambre. Hay muchas personas que pueden tener temor a las protestas. Yo entiendo que este régimen ha intentado hacernos creer que no hay forma de pasar por encima de los uniformes, pero debemos tomar ejemplo de las miles de mujeres valientes que decidieron atravesar la frontera”. 

Guevara aseguró que lo ocurrido el fin de semana en la frontera con el país neogranadino, donde 132 mil personas cruzaron el área limítrofe para adquirir medicinas y alimentos, demuestra la emergencia que viven los venezolanos. (VC)

Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.