COMPARTE

Las precipitaciones causan embotellamientos en la autopista Francisco Fajardo, la autopista de Prados del Este, y fuerte tráfico en las principales avenidas de la capital: Libertador, Andrés Bello, Las Mercedes, Bolívar, San Martín y Francisco de miranda, según reportes de los transeúntes en Twitter.

La fuerza de las aguas también afecta el tránsito en los puntos que comunican Caracas con otros sectores del país: como la autopista Valle-Coche, el distribuidor Metropolitano o la autopista Caracas-La Guaira.

Los chubascos con tormenta eléctrica obedecen a una convergencia intertropical que afectará el norte de Venezuela hasta el domingo, según pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología (Inameh).

Con información de El Estímulo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.