COMPARTE

EFE

El Gobierno de Japón puso a sus fuerzas armadas en alerta ante los indicios de que Corea del Norte está preparando el lanzamiento de un misil balístico.

El Ministro de Defensa nipón ha ordenado a destructores navales y sus sistemas antimisiles tierra-aire, que derriben cualquier proyectil que se dirija hacia Japón, precisó la agencia que cita fuentes del Gobierno.

La orden se emitió ante la posibilidad de que Pyongyang esté preparando en el este del país el ensayo del lanzamiento de un misil balístico, posiblemente uno de medio alcance, en dirección al Mar del Este (Mar de Japón).

Corea del Norte ha efectuado en los últimos meses varios intentos fallidos de lanzamientos de misiles balísticos de medio alcance, según revelaron fuentes del Gobierno de Seúl. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.