COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Por la culminación de diferentes diplomados que dicta la Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe de la Universidad de Carabobo (Fundacelac), 200 estudiantes recibieron su certificado este sábado en el Colegio de Abogados. 

En el acto participaron integrantes de diferentes cohortes de diplomados en Comercio Exterior, Recursos Humanos, Fisioterapia Manual, Técnica Quirúrgica, Gerencia y Administración Aduanera, Gestión de Capital Humano, Salud Pública y Marketing 2.0.


El vicerrector académico de la UC, Ulises Rojas, destacó que cursos como Marketing 2.0, donde no hay una carrera en el país, en la cual se pueda explorar los diversos aspectos de la comunicación y del mercadeo a través de las nuevas tecnologías, ofrece herramientas importantes para la creación de futuras empresas.

Rojas comentó que en caso de que el participante ya esté trabajando en una empresa de comunicación en la parte electrónica, con el Marketing 2.0 aprenderá a comunicarse con todo el mundo, y a utilizar de manera adecuada las redes sociales. Aseguró que, de acuerdo a lo indicado por los profesores, este es el mejor curso que se dicta en el país, porque se enseña a analizar el mercado y a elaborar páginas web incentivando a emprendedores venezolanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.