COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo este martes a seis jóvenes del equipo de Primero Justicia en Puerto Píritu que se movilizaban junto a él y la parlamentaria Tatiana Montiel, desde Anzoátegui hacia Caracas para la marcha del próximo jueves 1° de septiembre.

Brito detalló que fueron puestos a la orden de la Fiscalía. Consideró insólito la detención de los jóvenes cuando eran perseguidos por motorizados armados; mientras la GNB los dejó actuar impunemente.

El parlamentario reveló que su equipaje fue secuestrado en el puesto de la GNB, a altura puente Unare. Solo quedaron con la ropa que cargaban. 

Montiel exigió la liberación de los activistas de la tolda aurinegra aprehendidos injustamente. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.