COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

En el área de la piscina del hotel WTC Hesperia, municipio Naguanagua, se realizó este martes 12 de abril la presentación de las aspirantes al concurso Miss Carabobo 2016, bajo la presentación George Bilon y Katherin García quienes se encargaron de animar la gala. Las aspirantes a la corona realizaron un desfile espectacular con el outfit de Andartu, además del estilismo y maquillaje de Andrés Eloy Méndez, Will Pérez, Cyntya Izaguirre y Rixon llenando de magia la noche.

 Además contaron con la presentación del cantante Luigi Lemar, quien deleitó a las candidatas con varios de sus éxitos.

Después del desfile en traje de baño se entregaron los diferentes premios a los invitados y a la prensa presente en el espectáculo. La banda otorgada por los miembros de la prensa fue otorgada a la candidata Lisandra Chirinos, quien desbordó simpatía y belleza durante la presentación. 

La gran noche del concurso será este 26 en los salones del hotel.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.