COMPARTE

Williams Gil, diputado a la Asamblea Nacional, expresó que este jueves se efectuó la sesión pese a la interrupción eléctrica en el parlamento y en su sede administrativa, al igual que los ataques por parte de colectivos y grupos violentos afectos al gobierno hacia sus compañeros.

El parlamentario dijo que en la mañana los diputados vivieron una situación tensa para salir de la sede administrativa e ingresar al Palacio Legislativo. “Grupos afectos al gobierno quisieron impedir que se llevara a cabo la sesión de hoy, tuvimos que correr y esquivar objetos lanzados por estas personas, los periodistas también tuvieron que pasar escoltados por GNB para poder ingresar”.

(Foto cortesía)


Gil repudió la agresión que sufrió su homóloga Delsa Solórzano, quien fue golpeada en la cara y le arrojaron orina cuando el grupo de colectivos del gobierno intentaba detener el ingreso de los legisladores a la AN.

(Foto cortesía)

El parlamentario de la MUD, fue enfático al señalar que “Maduro está desenmascarado ante la comunidad internacional, debería darle vergüenza ir a visitar al papa Francisco pidiendo mediación de la Iglesia en Venezuela, este es un gobierno que habla de paz y hace llamados al dialogo, pero demuestra todo lo contrario, cuando hoy dirigentes del PSUV fueron quienes incitaron a la violencia contra los diputados a las afueras de la AN”.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.