COMPARTE

EFE

El delantero argentino del River Plate Giovanni Simeone fichará por el Génova italiano, según anunció este domingo el diario “La Gazzetta dello Sport”.

El hijo del técnico del Atlético de Madrid, “El Cholo”, firmará por cinco temporadas en el conjunto genovés y se incorporará después de participar con Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por el momento no hay confirmación oficial pero el rotativo italiano señala que el fichaje costará tres millones de euros.

El delantero, de 21 años, acaba de finalizar su cesión al Banfield.

Con su llegada al Génova y a la Serie A (primera división italiana) comenzará así su andadura en el “calcio” italiano, en el que su padre militó en clubes como el Inter (1997-1999) o el Lazio (1999-2003). 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.