COMPARTE

EFE

Un globo aerostático se estrelló este sábado en Texas (EE.UU.) con al menos 16 personas a bordo, confirmó el sheriff del condado de Caldwell, Daniel Law, al subrayar que las autoridades creen que no hay supervivientes.

“Parece en este momento que no hay supervivientes del accidente”, afirmó Law en un comunicado.

El globo se vino abajo cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital de Texas, precisó anteriormente la portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) Lynn Lunsford.

Unos minutos después, la Oficina del Sheriff del condado de Caldwell recibió una llamada en el número de teléfono de emergencia 911 que alertaba de un “posible accidente de un vehículo” incendiado, explicó Law.

“Cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena, resultó evidente que el fuego se produjo en la cesta del globo aerostático”, indicó el sheriff.

“Los investigadores -agregó el jefe policial- están determinando el número y las identidades de las víctimas en este momento”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.