COMPARTE

El presidente de la República Nicolás Maduro, designó a los jefes que liderarán los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

La información fue anunciada durante una reunión con la Vicepresidencia Económica que se llevó a cabo desde el Palacio de Miraflores, allí también se adelantó acerca de su juramentación junto a los comandos estadales, se tiene previsto para el próximo jueves 21 de julio. 

Vértices: 

Producción Eficiente y Sostenible: Wilmar Castro Soteldo

Nuevo Sistema de Logística y Distribución:  Mayor General Pedro Castro

Comercialización Socialista: ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres

Sistema de Costo, Rendimientos y Precios:  William Antonio Contreras

Consolidación y Organización Productiva: ministra de Comunas Isis Ochoa

Plan de Seguridad y Defensa Integral: Almirante Remigio Ceballos

Investigación desarrollo y Sustitución de las Importaciones: Juan Pablo Buenaño.

El Mandatario Nacional reflexionó acerca de la Gran Misión, pues logrará una meta con ella: “Venezuela será libre de la dependencia exterior de materia primas”. También aprovechó para invitar a la industria privada a que se sume al plan para sustituir la dependencia petrolera y extranjera. (CD)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.