COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, dijo este lunes que el Gobierno “le está pasando factura” al partido Voluntad Popular, porque en su opinión el partido ha estado a la cabeza de las recientes movilizaciones de la oposición. 

El parlamentario afirmó que la oposición venezolana busca una salida pacífica, y en su opinión se demostró el pasado 1º de septiembre con la manifestación en Caracas. 

Por su parte, reiteró que los rectores del Consejo Nacional Electoral “están retrasando” el referendo revocatorio, por lo tanto afirmó que las actividades de calle se mantendrán para que se respete el derecho constitucional. (ES)

Vía pacífica

Guaidó expresó que la oposición venezolana no pretende recalar al poder por la vía violenta. “Nosotros no creemos en golpes de Estado”, afirmó.

En ese sentido, señaló que la oposición no busca repetir un escenario similar al del 4 de febrero de 1992, al contrario espera que se dé un cambio democrático en el país por las vías constitucionales.

El diputado aclaró que la dirigencia a quien representa, tiene las visiones muy claras para la nación con el fin de vencer la crisis que vive la población, “sin corrupción, persecución política, y con democracia”.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.