COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, manifestó este miércoles que la oposición venezolana no ha realizado un diálogo formal con el Gobierno, solo reuniones de exploración. 

Guanipa expresó que los encuentros han sido privados porque el Ejecutivo así lo pidió. 

El dirigente del partido Primero Justicia también afirmó que fue el Gobierno quien abandonó las conversaciones y dejó de asistir el pasado lunes. La última reunión se habría efectuado el pasado domingo. “Nosotros no hemos aceptamos una reunión con los mediadores por la posición que los mismos han prefijado”. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.