COMPARTE
El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, criticó este sábado el anuncio del Gobierno nacional de traer alimentos importados a Caracas a precios dolarizados, como una solución a la escasez de alimentos que azota a la capital.
“El Gobernador del Táchira anunció que Caracas será abastecida con alimentos a precios dolarizados, mientras los venezolanos seguimos ganando en bolívares devaluados, es cuando más nos damos cuenta del gran daño que este gobierno le quiere hacer al pueblo de Venezuela”, sentenció.
Guanipa precisó que es por esa razón, por querer humillar al pueblo como lo han querido humillar, por poner de rodillas a un pueblo que no tiene como alimentarse, que tenemos que lograr un cambio en Venezuela en paz, en democracia, pero con fuerza y esa fuerza la vamos a demostrar junto al pueblo en la calle”.


Buscan impedir recolección del 20%

Guanipa alertó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia estaría preparando un instrumento para impedir la recolección del 20% de las firmas para el referéndum revocatorio.

El diputado, durante el recorrido de la Mesa de la Unidad Democrática por el sector 1° de Mayo de Santa Rosalía, Caracas, aseguró que el gobierno le tiene miedo a la gente en la calle, porque le tiene miedo a que sea el pueblo el que decida el futuro, y porque además teme que se realice un proceso electoral.
El secretario general nacional de Primero Justicia advirtió al TSJ que cualquier maniobra que quieran hacer, el pueblo venezolano va a buscar el mecanismo para rescatar el voto, la libertad y la expresión como tiene que darse en Venezuela, a través de la participación electoral.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.