COMPARTE

Delson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, le fue ratificada la privativa de libertad y será trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

La diputada Melva Paredes informó a través de Twitter que la Fiscalía 88° nacional ambiental y 4° de Aragua imputó a Guarate por cuatro delitos; detentación de arma de guerra, asociación para delinquir y contravención de planes de ordenación del territorio, además de disposición indebida de residuos o desechos sólidos peligrosos.

La parlamentaria aragüeña, miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petroleo, aseguró que al burgomaestre le sembraron una granada, una hoja de papel bond, 200 minas de guerra, bombas molotov y explosivos.

Paredes agregó que si el régimen venezolano en vez de sembrar armas a inocentes hubiese sembrado los campos venezolanos, hoy no habría escasez de alimentos en el país. 

Termina la audiencia con Privativa de Libertad para Delson Guarate, sera trasladado al SEBIN Caracas

— Dip.Melva Paredes (@DipMelvaParedes) 3 de septiembre de 2016

Al Alcalde Delson Guarate le imputan 4 Delitos; Detentación de armas de guerra, Asociación para delinquir y 2 delitos ambientales

— Dip.Melva Paredes (@DipMelvaParedes) 3 de septiembre de 2016

Sembrado Delson Guarate 2 granada, una hoja de papel bond 200 minas de Guerra, bombas molotov y explosivos.

— Dip.Melva Paredes (@DipMelvaParedes) 3 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.