COMPARTE

Manifestaciones en rechazo a la escasez de alimentos continúan generándose en diversas ciudades del país, de acuerdo a una denuncia efectuada por el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Guerra. 

El parlamentario señaló que localidades como Tinaquillo, estado Cojedes; San Felipe, estado Yaracuy; El Valle, Distrito Capital y Porlamar en Nueva Esparta fueron ejes de protestas en demanda de comida y medicamentos este viernes. 

Alertó así que los venezolanos tienen hambre y las manifestaciones son prueba de ello.

“Siguen protestas por comida. Hoy 1 de julio: Tinaquillo, San Felipe, El Valle, Porlamar, entre otras. No más represión a un pueblo hambriento”, expresó el opositor a través de su cuenta en Twitter. 

En tanto, denunció los hechos violentos acaecidos el jueves en ciudades como Tucupita (Delta Amacuro), Ejido (Mérida) y Maracaibo (Zulia).

Siguen protestas por comida. 1 de julio: Tinaquillo, San Felipe, El Valle, Porlamar, entre otras. No más represión a un pueblo hambriento

— Jose Guerra (@JoseAGuerra) 1 de julio de 2016

Viernes 1 de julio. 9 am. Cierre de la Intercomunal de El Valle por vecinos reclamando comida a la altura del barrio Las Malvinas

— Jose Guerra (@JoseAGuerra) 1 de julio de 2016

Los medios reportan hoy situaciones irregulares en Ejido, Mérida y Maracaibo. Es decir intentos de saqueos de comida. Eufemísticamente

— Jose Guerra (@JoseAGuerra) 30 de junio de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.