COMPARTE

AP

Mike Leake ponchó a 10 enemigos, su cifra más alta de la campaña, Matt Adams y Randal Grichuk pegaron jonrones, y los Cardenales de San Luis enfriaron al novato de Milwaukee, el venezolano Junior Guerra, con un triunfo el domingo 5-1 sobre los Cerveceros.

El cubano Aledmys Díaz anotó desde primera con un sencillo en el quinto inning para quebrar el empate y los Cardenales llegan a la pausa del Juego de Estrellas luego de recortar de 12 a siete juegos su desventaja con los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Adams salió de un bache de 27-0 con un cuadrangular solitario estimado en 455 pies, para abrir el segundo episodio. Eso frenó una racha de 16 entradas y un tercio de Guerra (6-2) sin permitir anotación. El derecho admitió otro cuadrangular sin gente en base a Grichuk en el sexto inning, con lo que puso fin a una racha de tres salidas ganadoras.

Leake (6-7) permitió seis hits sin bases por bolas para su primer triunfo desde el 12 de junio.

Jonathan Lucroy tuvo dos imparables, incluyendo un sencillo productor en el primer inning por los Cerveceros.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Ramón Flores de 3-0; Junior Guerra de 2-1.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.