COMPARTE

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios y ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, manifestó este viernes que los tiempos para que se ejecute el revocatorio son posibles. “Lo que no se tiene es la disposición por parte del Consejo Nacional Electoral”.

Aveledo aseveró que el Poder Electoral dedica su tiempo a generar retrasos para la activación del referéndum contra el presidente Nicolás Maduro. “Ellos manejan la estrategia de la desmoralización del pueblo para que los venezolanos pierdan la fe en el voto y no se movilicen”.

Para el presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios, es importante asumir la responsabilidad del liderazgo alternativo de la MUD porque deben mostrar al país un camino para enfrentar la situación. “Cuando se tiene una mayoría en el país que quiere un cambio, no se puede contener, lo grave de la situación es que la gente le pierde la fe al voto”. (VC)

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.