COMPARTE

Representantes gubernamentales de Colombia y Venezuela confirmaron que habrá normas en los productos que serán comprados por los ciudadanos de distintas entidades al cruzar la línea limítrofe al país distinto a su origen.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, señaló que ambos países están comprometidos en hacer la mejor apertura de frontera, y para eso están manejando una canasta básica donde colombianos puedan comprar productos en Venezuela, materiales, materia prima,entre otros, e igualmente venezolanos en Colombia.

Mientras tanto, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar dijo que se están finiquitando detalles para que esta canasta que se va a permitir pasar, tenga los elementos que necesita la colectividad.

Se reunirán este martes en San Antonio del Táchira los ministros de defensa de Colombia y Venezuela, y jefes de los organismos de las fuerzas públicas para afinar pormenores de la lucha contra el contrabando y la inseguridad.

Sobre el restablecimiento del paso entre las dos naciones, Vielma Mora dijo que no poseía detalles, sin embargo, su par norte santanderiano, reveló que esperan que pueda ser el próximo fin de semana.

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.