COMPARTE

El secretario general del partido Proyecto Guayana, Lenin Gongora, fue hallado sin vida este sábado en la noche dentro de su vivienda. Por las características del crimen se presume que fue asesinado.

Así lo informó en Twitter el concejal Ivan Yañez, quien denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tardaron en levantar el cadáver porque supuestamente estaban muy ocupados. 

“Los guayaneses están indignados por la forma tan cruel como fue asesinado Lenin Gongora, hombre intachable que nos arrebata la violencia en la Ciudad”, expresó.

Yañez exigió a las autoridades competentes iniciar las investigaciones del caso para que este suceso no quede impune.

Lamento informar que Lenin Y. M. Gongora secretario General del Partido Político #ProyectoGuayana fue encontrado asesinado en su residencia

— Ivan Yañez (@IvanYaz) 10 de septiembre de 2016

Guayaneses indignados por la forma tan cruel como fue asesinado Lenin Góngora, hombre intachable que nos arrebata la violencia en la Ciudad.

— Ivan Yañez (@IvanYaz) 10 de septiembre de 2016

#Cicpc alega q no puede levantar el cuerpo a tiempo porque “esta muy ocupado” Mientras la PEB resguarda el cadáver. Hacemos un llamado al MP

— Ivan Yañez (@IvanYaz) 10 de septiembre de 2016

Exigimos a las autoridades competentes iniciar las investigaciones del caso para que este suceso no quede impune como otros. #LeninGongora

— Ivan Yañez (@IvanYaz) 11 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.