COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

El martes en la noche Edwar Alexander Molina Torres (20) salió de su casa en Trincheras a llevarle algunas cosas a su hijo mayor. Nunca llegó. Desde entonces no supieron de él. El rumor de que lo habían matado lo confirmaron este jueves. El joven fue localizado con dos tiros en el cuello en la autopista Valencia-Puerto Cabello, cerca del sector Los Chorros.

El cuerpo ya estaban en proceso de descomposición. Al parecer, lo asesinaron el mismo martes. Sus familiares presumen que haya sido para robarlo. Lo lacalizaron sin sus documentos y teléfono. “Enemigos teníamos uno pero hace tiempo, que me mató a un hijastro”, dijo un pariente.

Molina mantenía a su familia haciendo de todo. No tenía un trabajo fijo. Cuando se ponía “apretado” el bolsillo, hacía carreras con su moto, que para el momento del hecho estaba dañada.

Muertos en enfrentamientos

Eliseo David Massid Fusil (18) estaba cerca de su casa cuando, aparentemente, fue sorprendido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector 6 de Fundación CAP, cerca de las 10:00 p.m del jueves.

Supuestamente, los oficiales dispararon en la espalda de Massid y cayó herido. En el piso lo “ramataron”, contó su hermana mientras esperaba que entregaran el cadáver en la morgue de Valencia.

Casi de manera simultánea, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Las Acacias, se enfrentaban a diaparos con Jesús Rafael González Guedez y Brian Alejandro Sánchez Ramírez, en el sector Nuestra Señora de Coromoto de Guacara. Se desconocen detalles del hecho.

Otro caso

Durante un robo frustrado murió un hombre que no ha sido identificado por las autoridades. El hecho se registró en el patio de la casa B-23 de Bella Vista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.