COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Johan Cristóbal Mendoza (56) salió de su casa en la urbanización Araguaney, cerca del Ymca, el jueves 21 a las 6:00 a.m  para iniciar su jornada como taxista en su antiguo carro Nova. Sus compañeros de la Línea del puente El Boquete dijeron que nunca llegó. Más inusual fue el hecho de no regresar a su hogar.  Pasaron más de 24 horas y la familia comenzó a publicar fotografías del hombre como persona desaparecida a través de las redes sociales. Sus sospechas de que algo andaba mal se materializaron este domingo cuando ubicaron el auto desvalijado y a unos metros el cadáver, en la quebrada El Cacao, vía La Arenosa.

Moradores de la zona vieron el cuerpo y notificaron a la policía. Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense. Tenía heridas por arma de fuego y estaba en estado de descomposición. Lo que les hace entender que Mendoza fue asesinado el mismo jueves.

Su familia presume que en el trayecto hacia su lugar de trabajo, haya tomado una carrera y los supuestos pasajeros lo robaron y mataron. Sin embargo, serán los detectives de contra homicidios los encargados de esclarecer el hecho.

Muerto en la autopista sur

Alrededor de las 4:00 a.m de este lunes, algunos lugareños localizaron el cadáver de un hombre de unos 20 años, en la autopista sur frente a la Ciudadela José Martí, con sentido hacia Campo Carabobo. Tenía al menos 10 disparos, la mayoría en la cabeza.

El joven -al parecer- era seguido por su homicida mientras le disparaba. Varios casquillos de bala quedaron esparcidos por el lugar.

Según las autoridades, la víctima, posteriormente, fue arrollada.

Otros casos

Balbino José Sequera Michelena (59) falleció luego de recibir una fuerte golpiza frente al mercado mayorista.

Mientras que Víctor José Carvallo (29) fue asesinado en un hecho que se desconoce lugar.

Moisés Rodríguez González de 17 años de edad perdió la vida por arma de fuego en el sector La Compañía, finca La coromoto, municipio Guacara.

Junior Alexander Villa de 22 años de edad  fue herido mortalmente por impactos de bala en Las Parcelas 2 del Socorro, siendo trasladado a la emergencia de la Chet donde falleció

21 muertes violentas

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta las 6:00 a.m de este lunes, 21 personas fueron asesinadas en el estado Carabobo.

De acuerdo a datos extraoficiales en el municipio Valencia ocurrieron siete, Diego Ibarra cinco, Libertador tres, San Joaquín dos, Los Guayos y Carlos Arvelo uno respectivamente. Otro se desconoce el lugar del suceso.

Con información de Gerardo Rangel

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.