COMPARTE

Felícita Blanco

El albañil Luis Fernando Julio Buelvas (32) fue hallado muerto el martes frente a una ferretería en el sector El Carmen, kilómetro 13, carretera Petare-Guarenas.

Los vecinos dijeron que a las 8:00 p. m. escucharon los disparos, fueron a ver y no reconocieron a la víctima porque no era de la zona. Su prima Ingrid Berríos dijo que vivía solo en el barrio San Blas, de Petare, era menor de 4 hermanos y único varón. 

Había quedado en visitar a su hermana el martes, como no llegó ella estuvo llamándolo al celular pero no respondió. Lo buscaron en hospitales y después en la morgue, donde lo identificaron por fotografía.

Al acudir a la casa de Julio encontraron la puerta abierta, las luces prendidas, todo en completo desorden, faltaban el televisor, equipo de sonido, DVD y otros artefactos. Estaba la cartera con sus documentos, sin dinero. Presumen que lo sacaron por la fuerza de su vivienda porque estaba en zapatos de descanso y ropas de dormir.

Julio nació en Caracas, de padres colombianos, quienes viven en San Onofre. Dejó tres hijos que también residen en el vecino país. Los familiares hacían trámites para repatriar los restos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.