COMPARTE

Beatriz [email protected]

Un buen número de jóvenes venezolanos han dejado su formación educativa, debido a la dura escasez de alimentos y ante la grave crisis económica que enfrenta el país, según el dirigente juvenil de Voluntad Popular en Carabobo, Gustavo Harder.

En su opinión, causa tristeza y preocupación ver como jóvenes están abandonando los estudios por la falta de comida y por necesidad, invierten el tiempo que pasaban en sus lugares de estudios, en hacer interminable e inhumanas colas, para tratar de comprar algún producto para llevar a sus casas.

Harder añadió que esta situación se ha acentuado en los últimos meses.

Hemos visto que el hambre y la crisis económica en la que este régimen nos ha sometido, ha llevado a que el ausentismo en colegios y universidades ronde el 70%, comprometiendo no solo el presente, si no el futuro del país, ante la falta de profesionales que tendremos en las distintas áreas, con el paso de los años, afirmó el declarante.

El dirigente juvenil citó que es lamentable que el gobierno haya sacado a los jóvenes de sus liceos y universidades y los haya sumergido en la miseria, lo cual calificó de inhumano. No obstante apuntó que los venezolanos están a tiempo de una salida a la crisis que evite la ruina total del país. Por eso los jóvenes están impulsando el revocatorio contra el mandato del Presidente Nicolás Maduro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.