COMPARTE

Los jóvenes trabajadores de la administración pública tienen como tarea incrementar la eficiencia para robustecer el Estado, ante las pretensiones privatizadoras de la derecha nacional, indicó este miércoles el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez.

“Llegó el momento de que el Estado sea más eficiente, más eficaz. Llegó el momento de erradicar cualquier centímetro de corrupción que pueda haber, por eso contamos con esta juventud, chavista, bolivariana y revolucionaria, para eso les pido mucha organización”, sostuvo Rodríguez en transmisión de VTV.

Puntualizó que un estado eficaz y eficiente acabaría con cualquier pretensión de la burguesía nacional, sectores que se caracterizan por privatizar y, con ello, erradicar los logros sociales alcanzados en revolución.

“A los sectores de la burguesía y alta sociedad no le interesa un estado eficiente. Le interesa que el estado sea ineficiente para justificar la disminución del estado para justificar la privatización de los servicios, de la salud, educación, entre otros”, agregó.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.