COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Cuatro agentes de la Policía Municipal y un civil resultaron heridos en horas de la mañana de este miércoles durante un choque múltiple ocurrido en la autopista La Sorpresa-Muelles, municipio Puerto Cabello.

Las víctimas fueron identificadas como Danny Mujica (28), Rómulo José Velásquez, Wilson Ramos y Rubén Monasterio, funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia de la Policía Municipal de Puerto Cabello. Todos sufrieron traumatismos generalizados. La quinta lesionada fue identificada como Aura Rodríguez, quien sufrió traumatismos generalizados y herida en el miembro inferior izquierdo.

Según se conoció en el sitio de los acontecimientos, el choque se desencadenó cuando el conductor de un taxi Chery, placa 7A9A2DA, frenó violentamente para esquivar un botellón de agua que cayó sorpresivamente desde el cerro.

Una camioneta Chevrolet Wagon, de color verde, matrícula AI039TA, que venía detrás, impactó contra el taxi.

En la Wagon, viajaba la señora Aura Rodríguez. El chofer de un Hyundai blanco, placa A74AF8G, tampoco pudo frenar a tiempo, yendo a empotrarse contra los otros automotores. Asimismo, una camioneta Chevrolet Grand Vitara, de color gris, matrícula GC2-64H, fue impactada por una gandola, cuyo conductor se dio a la fuga.  Fue precisamente en esa Vitara donde viajaban los cuatro funcionarios policiales.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía de Carabobo, Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipal de Puerto Cabello, quienes trasladaron a los heridos al hospital Dr. Adolfo Prince Lara. Sobre la persona que dejó caer el botellón de agua potable que causó todo, no se conoció detalles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.