COMPARTE

AP/EFE

Hillary Clinton recibió los votos de la convención necesarios para obtener la nominación demócrata a la presidencia, y con ello hacer historia como la primera mujer en convertirse en la nominada a la Casa Blanca de uno de los dos principales partidos estadounidenses.

La exprimera dama, senadora por Nueva York y secretaria de Estado enfrentó al senador Bernie Sanders de Vermont en una dura lucha en las primarias por la nominación.

Por su parte, el senador Sanders, cedió este martes todos los delegados que apoyaban su candidatura en la Convención Demócrata y llamó al voto unánime en favor de Hillary Clinton.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.