COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

En horas de la mañana de este sábado asesinaron a machetazos a un hombre en el sector Altos de Buena Vista, parroquia Independencia del municipio Libertador, supuestamente para robarle una cadena de oro.

Según se conoció de manera extraoficial, la víctima, quien respondía al nombre de Darwinson Antonio Jiménez (26), fue atacado por su verdugo con la filosa arma, y le propinó heridas mortales en el cuello, en el intercostal derecho y en otras partes del cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Base La Florida, acudieron al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver que al parecer, permaneció más de cinco horas tirado en la escena del crimen. Aunque todo parece indicar que el móvil del hecho podría ser el robo, las autoridades no descartan que el asesinato haya sido perpetrado por presunta venganza.

Herido por entrar a robar en una finca

Un sujeto que presuntamente entró a robar en la finca El Rosario del municipio Libertador, fue herido de bala en horas de la noche de este sábado por efectivos militares que custodiaban la zona.

Se conoció de manera extraoficial, que el presunto antisocial identificado como Reinaldo Mendoza, fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde era atendido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.