COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

El cadáver de un hombre baleado y a quien le habían cortado las dos manos fue hallado en horas de la noche del pasado domingo en por funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora a orillas de la autopista Cimarrón Andresote, a escasos metros de la empresa Cavim, parroquia Morón.

Trascendió que la víctima, a quien aparte de balearlo y mutilar las manos, le metieron una media en la boca para asfixiarlo, hasta la noche de este lunes estaba sin identificar. Se supo que era un hombre moreno, contextura gruesa, cabello corto canoso, de 1.75 metros de estatura aproximadamente y de unos 35 años de edad. Para el momento del hallazgo, vestía un short color naranja.

Funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello se trasladaron al sitio para el levantamiento del cuerpo. No descartaron la venganza como presunto móvil del horrendo crimen. En otro suceso, fue abatido un presunto delincuente durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, subdelegación Puerto Cabello, aproximadamente a las 6:30 pm de este lunes en Morón. No se conocieron mayores detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.