COMPARTE

Sara Pacheco

En noviembre de 2015 fue inaugurado el elevado de Paseos Las Industrias. Trabajo impulsado por el gobernador, Francisco Ameliach, donde se desplazan 55 mil vehículos a diario. Es la solución vial número 34 del máximo representante de Carabobo y ya tiene un hueco.

Nueve meses duró el asfalto recién colocado. El hueco no se encuentra propiamente en el elevado sino en la avenida Humberto Celli, en la vía que da acceso a la Henry Ford. Forma parte de la obra donde se invirtieron 250 millones de bolívares.

(Foto Ángel Chacón)

El proyecto cumplió su función, descongestionar el tráfico en la zona. Muchos sienten la mejora. Pero ahora un carril de la vía es sacrificado. Lupe Gómez, alquila teléfonos cerca del lugar, explicó que varios vehículos han caído en el vacío por eso prefieren apartarse. “Ese huequito ha generado colitas, no te creas”, comentó.

Cuando llueve el agua se queda, formando una mini piscina invisible para muchos conductores que transitan por el sitio cuando llega la penumbra. El temor de muchos es caer y dañar alguna parte de su vehículo. Roberto Camacho comentó que usa con frecuencia esa vía. “Es nuevo, pero hay que tener cuidado. Los cauchos están muy caros en la calle. Si lo consigues”, agregó.


(Foto Ángel Chacón)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.