COMPARTE
El representante de su santidad el Papa Francisco en Venezuela, monseñor Aldo Giordano expresó su interés porque el Gobierno de Nicolás Maduro entable diálogo con la oposición venezolana, con el propósito de aminorar los niveles de conflictividad que afectan al país.
Durante su participación en el foro Respuestas a las Crisis, organizado por el Centro de Políticas Públicas del Ifedec este viernes, el nuncio apostólico reiteró el interés que tiene la Iglesia de servir de encuentro entre el Gobierno nacional y los representantes de la oposición, en el afán de buscar salidas urgentes a la polarización y violencia que invade al país, que en nada benefician el  sano entendimiento entre los venezolanos.
Giordano destacó en su intervención en el evento que “la Iglesia está lista para servir, entre ellos el Papa Francisco y la Santa Sede en el Vaticano, es una actitud de servicio más que de mediación, más que de proponer soluciones”. Hizo un énfasis en sus palabras para señalar que la “Iglesia no es un actor político, es un actor de humanidad para contribuir con la paz”.(ZDAM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.