COMPARTE

Durante un operativo del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizado en Guatire, estado Miranda, se incautaron este fin de semana 497,5 kilos de presunta cocaína, en 400 envoltorios tipo panela.

Así lo informó el director de Operaciones de la GNB, Richard López Vargas, quien señaló que por este operativo seis personas están detenidas, quienes se trasladaban en dos vehículos, uno de seguridad y otro, en el que trasladaban la droga, utilizado para cargar cemento. Detalló que a estos sujetos se les estaba haciendo seguimiento desde el estado Zulia.

En el procedimiento, realizado durante 15 días, se localizaron “compartimientos secretos dentro de los lugares en donde está destinado el transporte de cemento, compartimientos secretos que permiten ver la modificación original del vehículo”, explicó López Vargas.

Puntualizó que luego de este procedimiento se realizaron cuatro allanamientos en distintas ciudades del país, con el fin de conocer si existen organizaciones que pretende movilizar cargamentos de estas sustancias ilícitas.

Se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar el destino de la droga.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.