COMPARTE

AP

La racha de 30 juegos dando de hit de Freddie Freeman llegó a su fin al poncharse en la octava entrada de un juego empatado, pero los Bravos de Atlanta lograron cuatro anotaciones ante el cerrador venezolano Jeanmar Gómez, para vencer el jueves 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Con la pizarra 1-1 y el novato Dansby Swanson en la inicial, Freeman se ponchó para poner fin a la racha de hits más larga en Grandes Ligas desde que Dan Uggla hilvanó 33 encuentros con imparable en 2011.

Matt Kemp le siguió a Freeman con un doblete productor contra la barda de jardín derecho, Jace Peterson añadió un sencillo productor y el emergente dominicano Emilio Bonifacio remolcó otras dos anotaciones con un sencillo ante Gómez (3-5).

El dominicano Mauricio Cabrera (5-1) se llevó el triunfo al trabajar un tercio de entrada.

Swanson disparó su tercer cuadrangular de la campaña para igualar el marcador en el sexto inning.

Los Bravos han derrotado a los Filis en siete ocasiones consecutivas y en 10 de los últimos 11 enfrentamientos. Filadelfia viaja a casa luego de perder seis de siete en una gira en la que fueron superados 68-33.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1; Freddy Galvis de 3-1; y Odúbel Herrera de 4-1, una impulsada. 

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte con una anotada como corredor emergente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.